Como Adelgazar para gente normal que lleva una vida normal

El Método Superthon

He vivido la misma historia que mucha gente: yo era el típico niño delgadito que, con los años, como sin darme cuenta, fui ganando peso hasta que, sin darme cuenta, llegué a pesar 103 Kg.
Está claro que de jóvenes podemos comer relativamente mal sin sufrir las consecuencias, ya que, entre que estamos creciendo y tenemos disparadas las hormonas y el deporte que hagamos, podemos llegar a compensar la mala alimentación.Pero también está igual de claro que, a partir de cierta edad, o comemos bien o engordaremos y sufriremos todo tipo de problemas de salud.
Probablemente sabes de lo que hablo.Pero no solo se trata de estar delgado y tener una buena figura, también hablamos de mejorar nuestra salud y de tener más energía.Aunque no lo sepas, numerosos problemas habituales son debidos a una alimentación inadecuada: gases, acidez, somnolencias, estreñimiento, acne, dolores de cabeza, insomnio, fatiga, hinchazón, obesidad, infartos, hipertensión, colesterol, ácido úrico. Tomamos medicamentos para paliar esos síntomas, sin preocuparnos siquiera de las causas que los producen.
Estos problemas han llegado a ser tan comunes que hemos terminado por aceptarlos como “normales”. Pero por mucho que estemos acostumbrados a ellos, no es “normal” tener barriga, no es normal tener gases, no es normal ser estreñidos, ni tener problemas coronarios, de colesterol, ácido úrico, transaminasas, azúcar, hipertensión, diabetes o padecer del corazón a los 50 años, si no antes. Y es que estar enfermo, falto de energía o gordo, no es normal. Debería ser la excepción y sin embargo es la regla.
Lo que hacemos cada día con nuestro cuerpo y lo que introducimos en él es determinante para nuestra salud y nuestro aspecto. Estar gordo o delgado depende de tus hábitos alimenticios, al igual que la energía que… lee todo el articulo aqui
http://tinyurl.com/superthon

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: